Yo asistí al primer concierto de SILENCIO CIRILICO

Sentir como todo se olvida… no hay nada más que tú y la música… Problemas, nervios, cagadas, miradas, personas que siempre te acompañan… todo se une en ti para crear un momento en el que sólo el presente existe, en el que no puedes más que disfrutar ese presente.

Sé que siempre estás conmigo, pero volveremos a ser sólo uno la siguiente vez; sé que habrá una siguiente vez. Aunque no estés a mi lado estarás dentro de mi… Tú asististe, conmigo, al primer concierto de SILENCIO CIRÍLICO.

Continúo con nuevos sueños a superar (como tú me enseñaste), ayúdame a superarlos, a no caer ante las adversidades que no hacen más que acecharme. Ayúdame a explotar cuando sea necesario, a amar siempre, a no desfallecer ante el odio, a transformarlo, poco a poco, en un poco de amor… Ayúdame a que haya mas conciertos, mas sueños cumplidos…

Ayúdame, también, a que siga bailando en compañía de la oscuridad con el calor que élla me da. A que puedan aceptar éste baile prohibido. El destino siempre interpreta lo sueños de manera distinta a la que lo hicimos nosotros… Ayúdame a quitar la agriedad (¿amargura?) de entre tanta dulzura.

Yo asistí al primer concierto de SILENCIO CIRÍLICO. Él estuvo conmigo en ese primer concierto… ¿y tú?

———————————————-

PD: Hay un error ortográfico en el texto, hecho aposta (los involuntarios están corregidos). Premio a quien lo encuentre y le de explicación.
No se porque hago esto, la verdad, nadie me deja comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *