Nuevos sueños (y nuevo aporte a Silencio Cirilico)

Bueno, he comenzado un nuevo proyecto en mi vida con la ayuda del artistazo del bajista tiriconanista de mi grupo preferido 😛

Será un “libro ilustrado”. No, no estoy hablando de una nueva Enciclopedia que asentará de nuevo los pilares de la razón en el lugar que cada vez pierden con más rapidez, sino algo mucho menos pretencioso y que está al alcance de mi (nuestras) mano(s). Serán cuentos cortos ilustrados con varios dibujos todos con una trama común y que se desarrollán en un lugar y un espacio de tiempo también común.
No adelanto aún nada de la trama (aunque algunos ya habrán escuchado algo) de este “poyecto sin Nombre”, porque aún está en fase muy temprana de su creación, pero habrá más noticias sobre él a su debido tiempo. Sólo digo que son varias historias de personas en una ciudad postindustrial-decadente y que transcurren en una misma noche. Prometemos amor, sangre, violencia, sexo, alcohol y, sobre todo, bastante dramatismo y deseperanza. Sabores agrios repletos de negro sobre blanco aderezado con pequeñas gotas de color.

Ya subiré alguna imagen y concept art cuando lo haya…

Por otro lado una noticia para los cirilicos. Creo que hemos llegado a un nivel como para poder ampliar nuestro repertorio con, al menos, dos canciones de EMT (Enagenación Mental Transitoria, mi antiguo grupo que ya no existe, pero que siempre seguirá existiendo en mi) Una es Comunication que tiene ya letra y musica y la otra no tiene nombre y le falta por acabar la letra, aunque la musica está ya terminada. Subo lo que tengo a la web de Silencio Cirilico.

Besos y abrazos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *