Volviendo a caosmental, otra vez… (y con cuenta de twiter)

Mucho hacía (más de un año… demasiado) desde que no escribía por aquí. Podría echarle la culpa a la falta de tiempo, pero faltaría a la verdad. Lo único que puedo decir es lo que siempre digo, que a partir de ahora voy a intentar actualizar un poco más, pero bueno, con calma, que no es la primera vez…

Bueno, al fin y al cabo escribir ahora una entrada en mi EgoBlog viene bien para echar un poco la vista atrás sobre este año que ha pasado, que no ha estado para nada falto de noticias y en el que he crecido mucho, sobretodo profesionalmente.

Tampoco me quiero enrollar mucho, que prefiero guardarme un poco de ganas de escribir para más adelante:

– Nuevo trabajo en Nexway (10 meses ya… uff), donde he crecido mucho profesionalmente, me he estresado, he aprendido mucho mucho y sigo aprendiendo cada día.

– Unos cuantos cómics publicados en la Revista Exégesis (de la cual he hecho el diseño) y que espero sigan aumentado (a la vez que yo mejorando en mis guiones). Se pueden ver mis aportaciones en http://revista-exegesis.com/tag/jesus-perez/

– Más y mejor música con “El grupo sin nombre” (Silencio Cirílico/LAN) que comparto con mis mejores amigos, aunque ahora mismo estemos, de nuevo, en periodo de transición/bajón buscando cantante…

– Soy Licenciado en Historia, así que ni os atreváis a jugar al Trivial conmigo…

– Y me he independizado!! Comparto una bonita buhardilla con Sophia en el centro de Madrid.

Y bueno esos son mis grandes logros en este periodo de tiempo. No puedo más que recordar que sin la ayuda de Sophia nada de lo que he contado más arriba hubiese sido posible. Ella ha estado siempre detrás de mi apoyándome y ayudándome. Y ella ya lo sabe, pero quiero darle las GRACIAS públicamente desde aquí y espero que siga estando a mi lado por mucho mucho tiempo más. Y también que tenga mucha mucha suerte en su nuevo año que empezó hace bien poco.

Y bueno, eso es todo, siempre hay alguna cosilla, pero bastante bien en general :). Como ponía en el título, partir de hoy voy a empezar en twitter, a ver que tal… Así que ya sabéis, si queréis seguirme: http://twitter.com/tx2z

Saludos a todos los que hayan llegado hasta aquí ¿Qué tal os va todo?

4 opiniones en “Volviendo a caosmental, otra vez… (y con cuenta de twiter)”

  1. Me alegro de que te vaya todo tan bien tio!
    Hoy mismo hablabamos Rodri y yo de ti, de cuando hicimos el examen de medicina y de examenes que has hecho con Rodrigo, hablabamos de cuanto nos habiamos reido contigo; gracias por estar ahi..

    Nosotros nos independizamos también, cerquita de Coslada, en Valdebernardo. Este sigue currando en DHL y yo en la mierda, resolviendo incidencias de móviles vodafone, facturas y de mas polladas…la crisis y tal…

    A ver si este acaba los examenes (aun no ha acabado la carrera, no, (por cierto ENHORABUENA por ello),para el año que viene le quedan 4 o 5 asignaturas aun)y quedamos.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *