sobre esta sección…

La sección de ideas es una parte especial de caosmental.com donde iré poniendo diferentes ideas que se me ocurren pero por una u otra razón no las llevo a cabo (casi siempre por falta de tiempo o por no tener los medios).

Si cualquiera quiere usarlas, llevarlas a cabo, modificarlas, comentarlas o hacer cualquier cosa que se le ocurra, es libre de hacerlo, e incluso contará con mi apoyo y ayuda siempre que esté al alcance de mi mano.

Lo que hay aquí son sólo ideas, no proyectos ni nada por el estilo (aunque siempre podría surgir algún proyecto de aquí si alguien está interesado). El publicarlas en esta página es sólo para darlas una oportunidad y que puedan ser conocidas por otra gente que quizá si pueda hacer uso de ellas o les de un nuevo enfoque que las convierta en ideas brillantes y listas para ser ejecutadas.

Por mi parte, lo escrito aquí es de dominio público. Si se quiere llevar a cabo cualquier cosa no es necesario decirme nada, ni pedirme permiso, ni nada por el estilo. Si que me gustaría que se me informase, que siempre me hace ilusión recibir comentarios y hablar o discutir sobre lo que inspiran a cada uno o lo que pueda surgir, pero no hay ninguna obligación de ello.

Utiliza el menú de la izquierda para ver las diferentes ideas y coméntalas en su propia página o enviando un email a [email protected].