LIBRO DE VISITAS

Gracias por visitar caos mental.com
Todos los comentarios siempre son bienvenidos.

16 opiniones en “LIBRO DE VISITAS”

  1. Txusillo!!! Mola un huevo la página, se ve que todo el tiempo que no empleas en estudiar, lo empleas en algo útil al menos, jejeje 😉

    Silencio Cirílico va a romper!! Estamos que nos salimos, como esto siga as´en un par de añitos llenamos el palacio de los deportes!!!

    Y a ver cuando venga javi!!!

    Besitos, hablamos mañana para lo de la fiesta en casa de patri

  2. Hola 😉
    Solo te escribo para recordarte,ese negocio que tenemos entre manos,ejemm;los días van pasando……..!!!!
    Mucho animo y a ir incar codos para el carnet de conducir :-p

    xxxx

  3. Oye tio…no se ke pasa ke no puedo bajarme los capítulos…lo mismo es ke yo soy inútil..es lo más seguro, aun así míralo no sea ke se te haya jodido algo o algo asi..nusaaa….
    bss

  4. Hombre me he topado con tu web buscando traducción para el Anxiety, mil gracias por traducirlo tú. Estaba a punto de hacerlo. Te dejo mi correo electrónico por si te apetece hablar con otro maquero. Saludos y mil gracias.

    [email protected]

  5. Te preguntaras quién es este tio que te escribe ahora. Pues mirando los comentarios en la página de Esfera, en el post del sorteo de los accesorios para el iPhone he visto que había un tal Jesús Pérez Paz. Pues como tenías el link a tu página he comprobado que además del nombre tenemos muchas cosas en común (bueno, algunas). Estudio Medicina (acabé este año y ahora estoy en Oviedo preparando el MIR). Soy de Viveiro (veo que has estado allí el año pasado en el Resurrection Fest, yo también estuve en el festival). Y lo que faltaba, a ti te llaman Txusillo (y a mi Susiño)….
    Casualidades de la vida…
    Un saludo y que lo pases bien este año en el Resurrection Fest! (yo seguiré aquí encerrado…)

  6. Hola TX2Z, he leído con interés el cuento, o relato, titulado “Experimento”. Ese tipo de experimentos los llevaban a cabo los nazis en la segunda guerra mundial, bajo titulos como estudio psicológico de comportamiento. Hay un libro “QBVII” que ya tiene bastantes años, no recuerdo el autro, donde los relata.

  7. Bueno, normalmente prefiero el anonimato, pero está bien así. Soy la prima de Sophia..y dado que también escribo -porque no – prosa poética o, a veces, prosa improvisada..pues decidí pasarme por aquí. Y dejando a un lado que me gusta mucho la maquetación de la página, pues a ver si doi puesto un poco lo que me hace sentir o al menos “degustar” tus escritos.
    Aunue sólo he leído algún que otro fragmento, creo que tienes un buen sentido del ritmo, tranquilo, pausado, nada impertinente, por cierto.Lo que cuentas, llega un momento en que ya no es demasiado importante en esto de la poesía, de esta poesía..así todo esos 13 poemas de adolescencia, por ejemplo, todos con telón de fondo un amor, una melancolía, unos recuerdos – sí, como el polvo este que en los días de sol se ve revolotear por mi habitación -..creo que tratan a este sentimiento de una forma demasiado pura, directa, inmensa..Sí, es eso, me falta artificio, más que eso,,sicodelia, un toque bop, jazz..Más espiritual, que notes como tiembla el corazón de ese chamán.

    P.D.:bueno,sólo tengo 15 añitos,así que…no doy más la vara, ok?

    MOD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *